Imprimir

El Ceuta nota el esfuerzo de la liga en la Copa Federación al perder con el Betis B (2-0)

J. Chellaram | 10 de Enero de 2019

El equipo caballa se ha enfrentado al Betis B (CEDIDA)
El equipo caballa se ha enfrentado al Betis B (CEDIDA)

La AD Ceuta ha disputado esta tarde el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación. El equipo caballa ha sufrido las expulsiones del central Zakarías y del centrocampista Sufien Mimun.

La AD Ceuta ha disputado a las 15.45 horas el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación donde ha sucumbido ante el Betis B por dos goles a cero en la ciudad deportiva Luis Del Sol, bajo la atenta mirada del míster Quique Setién técnico del Real Betis observando los valores de la cantera bética así como los jugadores del Ceuta tan de moda ahora en el mercado invernal.

El equipo caballa ha notado el esfuerzo del mes de diciembre así como las ausencias y rotaciones y le ha costado en demasía entrar en el partido, donde el míster Juan Ramón no había convocado al central Jaime, al centrocampista David Castro así como la suplencia de Ismael Maruja que está en un estado de forma increíble y el ariete David Camps,sufriendo además las expulsiones del central Zakarías y del centrocampista Sufien Mimun.

Una competición que premia a los eliminados de la primera ronda de la copa del Rey que castiga en exceso al cuadro caballa que ha sufrido varias expulsiones y lesionados en estos partidos que apenas interesan a nadie y donde el equipo que preside Luhay Hamido se encuentra inmerso en el play off de ascenso a segunda B a cuatro puntos ya del líder el Cádiz-B.

 

Alineaciones de los equipos :

Betis Deportivo ; Dani Rebollo; Fran Delgado, Edgar, Diego, Fran Delgado ; Jaime, Meléndez, Rodri; Altamirano, Nieto e Irizo.

Sustituciones ; Calderón, Nané y Escardó entraron por Meléndez, Nieto y Rodri respectivamente.

AD Ceuta ; Iván ; Segura, Zakarías, Víctor, Jalid; Borja, Polaco,  Sufian, Reina; Chakir y  Prieto .

Cambios ; Ismael Maruja entró por Reina, David Camps por Prieto y Hamza Maruja por Chakir respectivamente.

Los goles del Betis Deportivo llegaron en la primera mitad por obra de los delanteros Altamirano en el m.27 y del extremo Irizo en el minuto 34.

Dirigió el encuentro el colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote auxiliado en las bandas por Juan Miguel Alba Jiménez y Juan de Dios Morillo Velarde Galán. Mostró cartulinas amarillas al bético Irizo así como a Jalid, Iván, Segura, Chakir y Polaco con sendas tarjetas amarillas así como roja directa al central ceutí Zakarías y doble amarilla al jugador del Ceuta Sufian Mimun ambos en los minutos 89 y 90 respectivamente.

Partido disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol con la asistencia del entrenador del primer equipo del Real Betis, Quique Setién observando atentamente a los jugadores del filial así como del Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ceuta-nota-esfuerzo-liga-copa-federacion-perder-betis-b-2-0/20190110191046077412.html


© 2019 Ceuta Actualidad