Imprimir

El Consejo de Gobierno actualiza el convenio de El Brull para recoger su uso educativo

Redacción | 16 de octubre de 2020

Parcela de El Brull
Parcela de El Brull

El acuerdo suscrito en su día por la Ciudad con la Gerencia de Infraestructuras de Defensa no recogía el uso educativo que se ha proyectado dar al viejo acuartelamiento.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una adenda de modificación del convenio suscrito entre la Gerencia de Infraestructuras de la Defensa y la Ciudad para la enajenación del acuartelamiento de El Brull. El trámite busca actualizar los términos del convenio después de que en su día el Consejo de Ministros aceptara dedicar el inmueble a uso educativo.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno en rueda de prensa, Alberto Gaitán, el Ministerio de Educación presentará en los próximos días un proyecto básico del que será nuevo centro educativo.

La Ciudad adquirió en su día el inmueble a Defensa por 10 millones de euros para ponerlo a disposición de Educación a fin de levantar un centro escolar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/educacion/consejo-gobierno-actualiza-convenio-brull-recoger-uso-educativo/20201016132447112678.html


© 2020 Ceuta Actualidad