Imprimir

Educación procederá contra la empresa que limpia los colegios si acredita que no ha hecho su labor

A.F.C. | 31 de agosto de 2017

Dependencias del colegio Reina Sofía (C.A.)
Dependencias del colegio Reina Sofía (C.A.)

La prestataria del servicio, Valoriza, anunció su intención de renunciar al contrato. Las autoridades municipales abrirán un expediente sancionador a la empresa si se constata que no ha cumplido con sus obligaciones.

La Consejería de Educación procederá administrativamente contra la empresa Valoriza, responsable de la limpieza en los colegios, si la inspección de los técnicos municipales determina que los centros no se encuentran en condiciones higiénicas para comenzar el próximo curso escolar. El Gobierno de la Ciudad ha salido así al paso de la denuncia formulada por Caballas, que ayer evidenciaba públicamente la situación en la que se hallaban los colegios después de que la empresa comunicara hace un año su intención de renunciar a la prestación .

La intención de las autoridades municipales es la de contratar una empresa que acometa una limpieza de choque y proceder, en caso de incumplimiento de la prestataria del servicio, a abrir un expediente sancionador y a incautar la fianza de 80.000 euros que Valoriza aportó en su día.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/educacion/educacion-procedera-empresa-limpia-colegios-acredita-no-ha-hecho-labor/20170831165336048468.html


© 2020 Ceuta Actualidad