Imprimir

La Feria del Libro abre sus puertas

Redacción | 31 de mayo de 2019

Inauguración de la Feria del Libro (C.A.)
Inauguración de la Feria del Libro (C.A.)

La Plaza de los Reyes acogerá hasta el próximo día 8 este encuentro anual con el libro.

La Feria del Libro ha abierto sus puertas esta tarde en la Plaza de los Reyes. La organización ha intentado compensar la escasa oferta expuesta en los pocos expositores abiertos, característica habitual de esta cita anual con la cultura, con un amplio programa de actividades en el que destacan las visitas de los escritores Carmen Posadas, Sergio del Molino y Paloma Sánchez Garnica.

Tras la apertura oficial de la Feria, “D’Jazz Flamenk” ha ofrecido un recital de poetas locales y nacionales en su concierto “Poesía & Música”. Previamente, los escritores Paloma Sánchez y Alberto Caliani participaban en sendos actos celebrados en la biblioteca “Adolfo Suárez”.

Vivas conversa con el diputado Hernández y los senadores Mohamed y Gómez (C.A.)

Vivas conversa con el diputado Hernández y los senadores Mohamed y Gómez (C.A.)

Presentaciones de libros, espectáculos musicales y de danza y encuentros con autores constituyen el grueso de una Feria que cerrará sus puertas el 8 de junio.

La principal atracción de la presente edición será la visita el próximo día 6 de la escritora Carmen Posadas, cuya última novela “Maestra de títeres” constituye un paseo a lo largo de las últimas décadas de la historia de España.

Las actividades y las actuaciones seguirán hasta el 8 de junio en la Plaza de los Reyes y en la Biblioteca Pública.

Junto a ella, completan la nómina de invitados ilustres del escritor y periodista Sergio del Molino, autor del ensayo “La España vacía”, y Paloma Sánchez Garnica, cuya última novela es “La sospecha de Sofía”. Sánchez Garnica ha participado en la jornada inaugural de la Feria mientras que Del Molino lo hará el martes 4.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/cultura/feria-libro-abre-puertas/20190531190321085513.html


© 2020 Ceuta Actualidad