Imprimir

Malena Costa se vuelve a quedar embarazada y pospone (otra vez) su boda

Ceuta Actualidad/ED | 22 de febrero de 2017

La modelo y su pareja, el futbolista Mario Suárez, tenían previsto casarse este verano. Pero tan solo ocho meses después de dar a luz la joven de 27 años será mamá de nuevo

Malena Costa y Mario Suárez vuelven a tener algo muy importante que celebrar: serán padres de nuevo. La modelo, tan solo ocho meses después de dar a luz a la pequeña Matilda, está otra vez embarazada, según la revista '¡Hola!'. Este acontecimiento cambia, de nuevo, los planes de la pareja, que ya pospusieron su boda cuando se enteraron de que Matilda estaba en camino.

 

❤️❤️❤️Ya en casa con la mejor recompensa❤️❤️❤️ #Matilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

"Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos… porque el año pasado nada”, confesaba Malena hace tan sólo tres meses, en su vuelta a la pasarela con la firma Women’s Secret. Así que todo apunta que, aunque la noticia alegrará de nuevo sus vidas, no esperaban quedarse 'embarazados' tan rápido. 

La pareja, que celebra ahora cinco años juntos, se comprometió en 2015 con intención de darse el "sí, quiero" en 2016. Desde que naciera la pequeña ninguno de los dos ha podido evitar presumir de la criatura en sus redes sociales, donde la Matilda se ha convertido en la protagonista de sus respectivos perfiles. "La niña tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tenemos ni yo ni Mario, pero la verdad que es una monada, es una preciosidad", reconocía, feliz, la guapa mamá. 

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/gente/malena-costa-vuelve-quedar-embarazada-pospone-otra-vez-boda/20170222181942037785.html


© 2019 Ceuta Actualidad