Imprimir

Misión imposible para el Polillas en su regreso a la Liga

Juanma Navas | 06 de enero de 2018

El Polillas vuelve a jugar un mes después con un partido muy complicado ante el Málaga/ EXTREMADURA UD
El Polillas vuelve a jugar un mes después con un partido muy complicado ante el Málaga/ EXTREMADURA UD

El Polillas Atlético vuelve a escena un mes después con un partido de máxima dificultad contra el Málaga CF, líder del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se disputa el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Álex Quintana ha convocado a Atencia, Isa, Corchero, Helen, Irene, Laura, Lidia, Mar, Nuria, Ramia Ben Hakka, Rocío, Sara, Tati y Ramia, y cuenta con las bajas de Desi y Nerea.

Las chicas del Polillas intentarán dificultar el juego de un rival muy superior, que ya venció por 0-8 en la primera vuelta en el ‘José Benoliel’. En la despedida del 2017 las malaguistas golearon por 10-0 al Híspalis y el equipo ceutí sucumbió por 9-0 ante el Granada CF.

El Málaga CF es el líder del grupo 4 con 34 puntos, dos más que el Granada CF, su principal rival en la pelea por el primer puesto, mientras el Polillas ocupa el penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos, a 7 de la permanencia que la establece el Híspalis.

El Polillas sabe que sumar en Málaga es misión imposible y entiende que los tres partidos siguientes, dos en el Murube contra el San Miguel y La Rambla y entre medias la visita al Puerto de la Torre, marcarán definitivamente su futuro en la segunda vuelta.

Por otro lado, el club que preside Jesús Quintero está a punto de cerrar el fichaje de una portera jerezana, que podría viajar a Málaga, aunque su debut se producirá ante el San Miguel en el Murube.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/mision-imposible-polillas-regreso-liga/20180106182912057181.html


© 2020 Ceuta Actualidad