Jueves. 19.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

REFERENTE DE INFORMACIÓN EN LA CIUDAD

Ceuta Actualidad vuelve a ser líder en septiembre

En menos de tres años, este periódico digital ha conseguido hacerse un hueco en el panorama informativo de la ciudad, convirtiéndose en referente de información como así demuestran los datos registrados durante el pasado mes de septiembre en los que Ceuta Actualidad ha conseguido ser líder en la red.

Ceuta Actualidad vuelve a ser líder en septiembre

En septiembre, Ceuta Actualidad volvió a ser referente de información en la red con 410.860 páginas visitadas. De esta forma se alza como el medio de comunicación más visitado durante el pasado mes, seguido de El Faro de Ceuta (410.319), El Pueblo (375.880), Ceuta Al Día (329.743) y La Verdad (129.808). Todos los medios auditados por la OJD.

Este periódico digital ocupa un lugar preferente en cuanto a navegadores únicos se refiere, compartiendo liderazgo con el periódico decano de la ciudad, a unos 40.000 usuarios del El Pueblo de Ceuta y unos 50.000 del otro periódico digital.

Ceuta Actualidad inició su andadura en diciembre de 2014 con el ambicioso reto de encontrar su propio espacio en el ámbito de los medios de comunicación ceutíes, con el propósito de dar cobijo a una información plural que ante todo atendiera las necesidades e inquietudes de la población. 

La intención de este medio siempre ha sido convertirse en un hábito informativo para quienes desean estar informados de lo que ocurre en la ciudad, y al parecer lo estamos consiguiendo, según los resultados obtenidos. Ceuta Actualidad quiere agradecer a todos los seguidores la fidelidad prestada durante estos años, ya que sin ellos estos resultados no serían posibles.

Ceuta Actualidad vuelve a ser líder en septiembre