3.100 euros en premios, en el 'Ciudad de Ceuta WPT Next Saphire'

El Torneo sube de categoría, a Ruby y se celebrará en las pistas del complejo deportivo de Loma Margarita

Pistas Pádel Loma Margarita
photo_camera Club de tenis y Pádel Loma Margarita

El I Torneo Ciudad de Ceuta WPT Next Saphiere, organizado por la territorial y MMPádel, asciende de categoría, pasando a  'Ruby' algo que hará del torneo un evento "mucho más atractivo para los participantes ya que cambian tanto la cuantía de los premios como el reparto de puntos". 

Con el cambio, los ganadores se llevarán 34 puntos; los finalistas 17; los semifinalistas 9. Habrá 5 puntos para las parejas que lleguen a cuartos de final y los deportistas que lleguen a octavos, se repartirán 2 puntos. 

En lo económico, el torneo va a repartir 3.100 euros, tanto en el cuadro masculino como femenino. Para mantener esta cuantía, deberán participar un mínimo de doce parejas en cada cuadro. La Federación de Pádel de Ceuta y MMPádel trabajan para que los deportistas peninsulares tengan facilidades para viajar a Ceuta, llegando a un acuerdo con una naviera para que los jugadores foráneos puedan viajar con un billete cerrado de 30 euros ida y vuelta.

El cambio de categoría del torneo supone "más responsabilidad para nuestra federación pero hemos acogido está noticia con mucha ilusión y sobre todo con mucho respeto puesto que esperamos que la participación sea mucho más numerosa que con la categoría anterior. Además, hay que recordad que los jugadores  caballas tienen una gran oportunidad de medirse con los mejores jugadores del panorama nacional, sobre todo de Andalucía", afirma en un comunicado la Federación de Pádel de Ceuta. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad