El CN Caballa jugará el play off de ascenso tras vencer al Helios

Una victoria crucial en su último partido de la fase regular de la Primera División Masculina de Waterpolo, que asegura una plaza de promoción de ascenso, donde competirán por ascender a la máxima división española de waterpolo

CN Caballa
photo_camera CN Caballa

El CN Caballa ha conseguido una victoria crucial en su último partido de la fase regular de la Primera División Masculina de Waterpolo, superando al CN Helios. Este triunfo les ha asegurado un lugar en los play offs, donde competirán por ascender a la máxima división española de waterpolo.

En un encuentro reñido, con ambos equipos mostrando su fortaleza en diferentes momentos. Sin embargo, el CN Caballa logró decantar el marcador a su favor, obteniendo una victoria que les deja sensaciones positivas de la cara a los play offs.

El encuentro no se lo puso fácil Helios a los del Caballa, dado que se pusieron con dos tantos de ventaja en el primer cuarto. A pesar de este comienzo desfavorable, el CN Caballa logró revertir la situación.

El segundo cuarto comenzó de manera más prometedora para el equipo local. Gracias a los goles de Francisco Molina y Alberto Gómez, el CN Caballa logró empatar el partido. Sin embargo, el CN Helios recuperó la ventaja en los últimos siete segundos.

En el tercer y último cuarto, el equipo de Ceuta consiguió una ventaja de un gol en ambos, lo que les permitió finalmente vencer al CN Helios y terminar con veintitrés puntos como cuarto clasificado.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (11): Cornelis, Abdelhakim (2), Juan Carlos (2), Finn (2), Nahuel (4), Cristian, Francisco Molina (1), Cristóbal, José Manuel, Abel Guerrero, Alberto, Matoso, Carlos Casado.

CN HELIOS (10): Lorien, Raúl, Roberto, David, Ángel (1), Pablo Burunat (4), Víctor Gil, Hugo (3), Eric (1), Pablo Tello, Fernando (1), Néstor, Víctor Gracía.

ÁRBITROS: Luis García Fernández, Manel Massegu Arnau y Ruperto Sánchez Burguillos.

PARCIALES: 2-4. 3-2. 4-3. 2-1.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª y última jornada de la fase regular de la Primera División Masculina de Waterpolo, disputado en la piscina 'Lorena Miranda'.