La agresión a Pozo se salda con 6 meses de suspensión

Seis meses es el castigo que impone el Juez Único de Competición a los cadetes que agredieron al árbitro y seis mil euros de multa al Sporting Atlético

jose benoliel (Custom)
photo_camera 6 meses de suspensión y 6.000 euros es la sanción al Sporting Atlético
La Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer las sanciones a los jugadores que agredieron al colegiado Antonio Pozo la semana pasada en el 'José Benoliel' en el partido de categoría cadete, en el que se enfrentaban el Sporting Atlético, conjunto agresor, ante el Ramón y Cajal.

Dos de los jugadores que el Comité de Competición ha señalado como agresores, M. D. R. C. y M. H. E. K., han sido castigados con seis meses de suspensión por "agresión al árbitro principal". Además, I. L. A. ha sido sancionado con 4 partidos por "insultar" al colegiado, al igual que S.T. H, que ha sido castigado con 2 encuentros.

A esta sanción hay que unir los 4 partidos de sanción al directivo del Club Sporting Atlético (M. A. M.) por "amenazar" al árbitro principal. Y a todo esto hay que unir una multa de 6.000 euros al club, el Sporting Atlético, por "la participación activa en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos en recintos deportivos", dando así por probado el Juez de Competición que la entidad no hizo nada por evitar tales altercados.


 


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad