TRAS VENCER 5-0 AL POLILLAS ATLÉTICO

El CD Puerto se lleva el título de la Liga Benjamín de Fútbol 8

El CD Puerto ha conquistado el Campeonato de la Liga Benjamín de Fútbol 8 tras derrotar por 5-0 al Polillas Atlético en partido celebrado este viernes en el ‘José Benoliel’.

El CD Puerto ha vencido 5-0 al Polillas Atlético/ CEDIDA
El CD Puerto ha vencido 5-0 al Polillas Atlético/ CEDIDA

El CD Puerto ha conquistado el Campeonato de la Liga Benjamín de Fútbol 8 tras derrotar por 5-0 al Polillas Atlético en partido celebrado este viernes, 21 de abril, en el ‘José Benoliel’.

El equipo portuario, que aventajaba en 9 puntos al segundo clasificado, CD Puerto Grúas Hacho, antes de la celebración de su partido, consigue el título a falta de 3 jornadas para que termine la competición.

La escuadra dirigida por Ricardo, Sergio y Antonio se fue al descanso con una ventaja de 3-0, certificando en la segunda parte su triunfo y a la postre el título liguero. Raúl, en dos ocasiones, Jorge, Víctor y Emilio fueron los goleadores del conjunto de la barriada.

El campeón ha disputado hasta la fecha 23 encuentros, con un bagaje de 22 victorias y 1 empate, con un saldo de 139 goles a favor y 16 en contra. Mohamed, Abdelkader, Hugo, Aiman, Raúl, Jorge, Víctor, Ilias y Emilio son los componentes del conjunto portuario.