Martes. 21.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

CÁDIZ B Y LEBRIJANA MANDAN EN EL GRUPO X

El Ceuta se aleja en cuatro puntos del play off de ascenso

El Ceuta no carbura lejos del Alfonso Murube/ PEPE SEGURA
El Ceuta no carbura lejos del Alfonso Murube/ PEPE SEGURA

La derrota en Sevilla puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y lo que es peor impidió que el Ceuta accediera a los puestos de play off de ascenso.

El Ceuta se aleja en cuatro puntos del play off de ascenso

El equipo blanco llegaba a la Ciudad Deportiva muy recuperado después de sumar 12 puntos de una tacada aprovechando el factor Murube y con la posibilidad de meterse en la zona de play off con una victoria, pero ni afrontó el duelo con la actitud necesaria ni se le vio cómodo en un campo más pequeño que el estadio.

Y para estar arriba, no basta con ganar los partidos de casa, hay que ser un equipo camaleónico que se adapta a cualquier superficie y a distintas dimensiones. Este Ceuta sigue en la misma línea de campañas anteriores, le cuesta mucho ganar fuera de la ciudad autónoma.

La derrota enfría la euforia desmedida en algunos sectores y obliga a hilar muy fino en las próximas jornadas. La UB Lebrijana, imparable lejos de casa, ha ganado este domingo por 0-1 al Atlético Espeleño con un gol de Chuma de penalti. Los de Joaquín Hidalgo atrapan en la tabla al Cádiz B que empató el sábado a cero contra el Puente Genil. Lebrijanos y gaditanos tienen 27 puntos con mejor diferencia de goles para el equipo de Mere.

El Algeciras mantiene la tercera plaza tras el empate ‘in extremis’ en Los Barrios con un gol de Chico Díaz en el 96′. Pirulo, que fue expulsado en el inicio de la segunda parte, había adelantado a los barreños.

La AD Ceuta FC es sexto con 21 puntos empatado con el Atlético Sanluqueño, el Arcos y el Gerena. El equipo arcense, en el debut de Mariano Suárez, ha goleado por 4-0 al Xerez CD con sendos dobletes de Antonio Sánchez y Giráldez. Puente Genil y Guadalcacín completan con 20 puntos las diez primeras posiciones en el grupo X de Tercera División.

El equipo blanco se enfrentará en la 15ª jornada al Arcos CF en partido que se jugará el sábado a las 18:30 horas en el Murube.

El Ceuta se aleja en cuatro puntos del play off de ascenso