ANTES DE NAVIDAD

El Ceuta disputará cuatro partidos en quince días

El equipo deberá demostrar si aspira o no al play off. El partido del domingo ha sido programado para las 17.30 horas y a los ceutíes les vale ser fuertes en el Murube y no perder la estela del Algeciras que destaca como líder del grupo.

El Ceuta jugará dos partidos en casa y otros dos fuera / CEDIDA
El Ceuta jugará dos partidos en casa y otros dos fuera / CEDIDA

El calendario recuerda a la segunda temporada de José Antonio Asián donde llegaron justos de gasolina al mes de diciembre al tener que apurar entonces el calendario por las vacaciones de los jugadores. En esta ocasión el calendario ha sido caprichoso y desde el próximo domingo hasta el día 18 llega un carrusel de partidos en este caso dos como local y otros dos como visitante. En este tramo el escollo más difícil será el próximo domingo en el Murube donde recibe el Ceuta al Ecija Balompie, que es el tercero en la tabla.

El partido del domingo ha sido programado para las cinco y media de la tarde y a los ceutíes les vale ser fuertes en el Murube y no perder la estela del Algeciras que destaca como líder del grupo, aún a sabiendas que el conjunto "astijitano" lleva 9 puntos mas de ventaja al equipo de Pepe Masegosa.

A continuación el Ceuta volverá a jugar el jueves 8 de diciembre, festivo, y será en Sevilla en la localidad de Lebrija, encuentro programado para las 12.30 horas, aquí el Ceuta aspira a la victoria viendo que el conjunto de la Lebrijana ocupa la 13 posición de la tabla.

El domingo 11 de diciembre, el cuadro caballa volverá a jugar fuera de casa para visitar el feudo del Utrera un rival incómodo que se encuentra pegado al Ceuta en la zona media de la clasificación a un punto más que el Ceuta.

La primera vuelta se cierra en casa y el partido está previsto para jugarse en domingo y será el 18 de diciembre, donde el conjunto ceutí recibe al Recre-B y el filial onubense se presenta en horas bajas, debido a que ha tenido una tónica descendente y ahora coquetea con la zona de descenso a tres puntos más que el San Roque que se encuentra inmerso en zona de descenso.