TENIS

Comienza la fase territorial de la Babolat Cup

Los ganadores del máster final en categoría alevín representarán a España en el Summer Cup y los ganadores de la categoría infantil tendrán una plaza directa en el Campeonato Europeo sub-14

CARTEL BABOLATCUP 2017La Federación de Tenis de Ceuta ya ha comenzado la fase territorial de la Babolat Cup, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita. Esta edición se han inscrito 34 jugadores distribuidos en alevín masculino y femenino e infantil masculino y femenino. Los cuatro vencedores representarán a esta federación en el máster final a celebrar en la academia de David Ferrer (Club Tenis Javea), del 29 de mayo al 4 de junio.

Los ganadores del máster final en categoría alevín representarán a España en el Summer Cup y los ganadores de la categoría infantil tendrán una plaza directa en el Campeonato Europeo sub-14. Esta competición, denominaba “Sport Goofy”, constituye desde 1984 un trampolín para que los jugadores pasen al máximo nivel. Un ejemplo de ello son las grandes figuras nacionales que han desfilado por esta competición como Conchita Martínez, Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Rafael Nadal.