Viernes. 22.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

REGATA

La embarcación Altarik IV, nuevo líder de la Interclubs del Estrecho

.

El velero "Ceuta Sí " perdió el liderato al finalizar cuarto en la prueba.

La embarcación Altarik IV, nuevo líder de la Interclubs del Estrecho

Las embarcaciones "Altarik IV " en clase ORC2, el "titicaca " en la modalidad ORC3, el "Viejo lboo " en el ORC4 y el "Aleco " en clase reducida fueron los vencedores de la VI prueba del campeonato "interclubs del Estrecho " que suma con esta la VII edición.

Espectacular participación de mas de 40 barcos en la sexta prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2017 en el real Club Náutico de Algeciras.

Organizada por Alcaidesa Marina, con el patrocinio de la Autoridad portuaria Bahía de Algeciras, el varadero " Isla verde " el rodeo, la "siesta creativa ", imagen web y comunicación, "castañer-yachts ", brokerage & consulting, velas UK y moy bas-sport.

43 embarcaciones se reunieron este sábado 17 de junio en Algeciras para la VI prueba de la séptima edición del Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2017.

Con un viento de 8-10 nudos de poniente, sobre las 12:00 de la mañana, la flota tomó la salida en la inmediaciones de la bocana del Club Náutico de Algeciras para realizar un recorrido costero de unas 12 millas para todas las clases.

Con 4º puesto de hoy, el barco CEUTA SÍ pierde la primera posición y se queda a 2 puntos de la primera posición ocupada por el AL-Tarik.

Regata muy complicada por la escasez de viento donde el “CEUTA SÍ” patrocinado por la Consejería de Turismo de Ceuta con Sergio Llorca de patrón, Nacho Tendero, Fernando Cespedes, Alvaro Cespedes, Ángela Tendero, Jorge Benítez, Julio Sillero y David Rumbao no ha conseguido ganar a los mas favoritos con estas condiciones.

La próxima y cita será el día 08 de julio en el Real Club Náutico CAS de Ceuta.

La embarcación Altarik IV, nuevo líder de la Interclubs del Estrecho