MAYORÍA DE ESCOLARES

Menos de 700 corredores participan en los 100 Metros Urbanos en La Marina

Con la participación de 674 corredores, de los 1.118 que se habían inscrito tanto en las categorías escolares como en las superiores, se ha celebrado este domingo una nueva edición de los 100 Metros Urbanos, prueba organizada por el Instituto Ceutí de Deportes que ha tenido lugar en el parque urbano Juan Carlos I durante toda la mañana.

Han recibido una medalla de recuerdo los tres primeros de cada serie de las distintas categorías/ JUANMA
Han recibido una medalla de recuerdo los tres primeros de cada serie de las distintas categorías/ JUANMA

Los 674 participantes se han dividido por categorías: Prebenjamín, 264; benjamín, 240; alevín, 114; infantil, 18; adaptada, 8; cadetes, juvenil y junior, 30. Los más pequeños, prebenjamines (nacidos en el 2009 y 2010) han corrido una distancia aproximada de 50 metros.

La mayoría de los participantes lo hacía en representación de sus centros escolares: Santa María Micaela, La Inmaculada, San Daniel, Mare Nostrum, Príncipe Felipe, Juan Carlos I, Juan Morejón, Andrés Manjón, Vicente Aleixandre, Santa Amelia e instituto Abyla.

Han obtenido medallas los tres primeros clasificados de cada serie de las categorías escolares, así como las tres mejores marcas de las categorías superiores (cadete, juvenil y junior). La Ciudad ha estado representada por la gerente del ICD Carolina Hurtado de Mendoza.