La RFFCE castigará con sanciones más duras la violencia contra los árbitros

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha remitido una circular a todos los clubs de Regional Preferente.

Los presidentes de las federaciones ceutñí y española y el del Comité de Árbitros, junto a aAntonio Pozo, el colegiado agredido el sábado (RFFCE)
photo_camera Los presidentes de las federaciones ceutñí y española y el del Comité de Árbitros, junto a aAntonio Pozo, el colegiado agredido el sábado (RFFCE)

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha distribuido una circular entre los clubs de categoría Regional Preferente en la que advierte de que su comité disciplinario castigará con sanciones de grado medio y superior todos los episodios violentos contra los árbitros, jugadores y técnicos. «Todo ello, con el fin de salvaguardar el buen funcionamiento de la competición y la integridad física de los árbitros», precisa la RFFCE en su circular.

La nota informativa se emite después de la agresión que el pasado sábado sufrió el colegiado Antonio Pozo al término de un partido de la División de Honor de Juveniles.

«La Federación quiere poner fin a episodios tan deplorables como los que están aconteciendo, tratando de evitar que ocurran en un futuro en el fútbol de Ceuta», concluye la nota.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad