Domingo. 20.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL DOMINGO A LAS 17.00 HORAS

Una paella para abrir boca antes del derbi del Estrecho entre el Ceuta y el Algeciras

Los algecireños piden 200 entradas para animar a los suyos y ya calientan motores para el derbi del domingo en el Alfonso Murube a las 17.00 horas. Antes paella para todos. 

Una paella para abrir boca antes del derbi del Estrecho entre el Ceuta y el Algeciras

El próximo partido del Ceuta en el Alfonso Murube este domingo se presenta con las espadas en todo lo alto. Será a las cinco de la tarde como le gusta a los aficionados y son algo más que los tres puntos en juego pese a la diferencia en la tabla donde mandan los del Algeciras, el Ceuta se juega más que la honrilla al ser el retorno de los denominados derbis del Estrecho.

paelladaPara este partido la entidad caballa empieza a motivar a los aficionados para que se acerquen animados a la previa del partido del próximo domingo y va a organizar una paella, que será a las 14.30 horas en el ambigú de tribuna al módico precio de 4 euros. Para que nadie se quede sin arroz el club insta a los aficionados s reservar a través de su cuenta de Facebook o bien llamando al número 637 342 799.

La afición algecireña a través del club ha solicitado 200 entradas para poder asistir al encuentro en el Murube y así lo han puesto de manifiesto en las redes sociales donde dicen "que irán a la guerra a Ceuta”.

En el plano deportivo, el Ceuta contará con todos sus efectivos a excepción del sancionado Jaime, por lo que el capitán deberá cumplir un partido de sanción por su doble amonestación el pasado domingo ante el Cabecense. En este caso la directiva del Ceuta prepara un recurso para dejar sin efecto la segunda amarilla, acompañando el recurso un vídeo donde se demuestra que no existe siquiera agresión ni falta y así esperar el indulto y poder disputar el partido crucial el domingo ante el Algeciras, líder destacado del grupo X.

Así mismo la afición del Ceuta se ha hecho eco a través de las páginas de fans del Ceuta, del nombramiento de José Antonio Asián como nuevo entrenador del San Roque, el coriano un viejo conocido de la afición ceutí, no en vano estuvo dos temporadas en el Ceuta, sustituye a Sergio Mena tras perder en tierras sevillanas ante el Gerena por un tres a uno.

Asián dejó un gran sabor de boca en la afición ceutí al tener al equipo en puestos de play off la primera temporada acabando cuarto y en la siguiente en quinto lugar, siendo esta última de único imbatido en casa de Europa.

Y todavía era el "deseado " por gran parte de la afición según se desprendía de los comentarios pensando en el cese de Pepe Masegosa habida cuenta de los resultados pobres según expresaban en los comentarios, recordando que con menos plantel el míster Asián estuvo dos temporadas en la pomada del play off de ascenso a Segunda- B.

Una paella para abrir boca antes del derbi del Estrecho entre el Ceuta y el Algeciras