Martes. 17.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TRAS REUNIRSE CON MORENO Y LOS PRESIDENTES "DÍSCOLOS"

Hernández hace un llamamiento a la sensatez dentro de la FPAV

Hernández no ha querido tomar partido por ninguna de las partes en el conflicto de la FPAV / ARCHIVO
Hernández no ha querido tomar partido por ninguna de las partes en el conflicto de la FPAV / ARCHIVO

El secretario general del PSOE se ha reunido con el presidente de la FPAV así como varios presidentes muy críticos con su gestión. Hernández espera que la sensatez vuelva al seno de la Federación porque "el prestigio del movimiento vecinal ha tardado mucho tiempo en alcanzarse y en muy poco se puede desmoronar".

Hernández hace un llamamiento a la sensatez dentro de la FPAV

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, se ha reunido, "en un clima de cordialidad", con el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, para "tomar el pulso del movimiento vecinal". También mantuvo un encuentro con algunos presidentes de asociaciones de vecinos, críticos con la gestión de Moreno.

El socialista, que no quiere entrar en disputas internas sino todo lo contrario, ha querido poner "el énfasis en que, por encima de cualquier tipo de desavenencia, lo importante es potenciar y fomentar el movimiento vecinal", y apostilla que "el prestigio del movimiento vecinal ha tardado mucho tiempo en alcanzarse y en muy poco se puede desmoronar".

Aunque la gestión de Moreno está siendo muy discutida por una serie de presidentes, Hernández manifiesta que "ha sido elegido de forma democrática y, por tanto, hay que respetar sus decisiones, y si hay alguien que tiene indicios o documentos que acrediten que está gestionando fuera de la legalidad, que lo denuncie en las instancias oportunas".

Asimismo entiende que "cualquier debate o discusión que se lleve en el seno interno de la Federación en aras a construir unos mejores cimientos lo ve saludable y oportuno, lo demás es tirarse piedras sobre su mismo tejado porque hoy está Moreno y mañana quién sabe la persona que puede estar al frente".

Por último, Hernández se muestra seguro de que "va a reinar la sensatez por encima de todo, y el tiempo y la razón pondrá a cada cual en su sitio".

Hernández hace un llamamiento a la sensatez dentro de la FPAV