PROI renueva su junta directiva

Mercedes Caballero asume la presidencia de la entidad. Irene Bruzón y Anselmo Cruces desempeñaránb, respectivamente, las tareas de secretaria y tesorero

proi

La asociación Programa de Ocio Inclusivo (PROI) estrena nueva junta directiva. La entidad, pionera en la defensa de los intereses de jóvenes con parálisis cerebral, está presidida en este nuevo mandato por Mercedes Caballero. Irene Bruzón ejercerá las funciones de secretaria y Anselmo Cruces, las de tesorero.

La entidad nació en julio de 2014 con el propósito de atender las necesidades de jóvenes con parálisis cerebral o grave discapacidad motriz. PROI trata de visibilizar a este grupo de personas, reivindicar sus plenos derechos como ciudadanos y trabajar a favor de una inclusión plena en la sociedad de todas las personas con discapacidad.

Desde su fundación, la asociación ha proporcionado a los jóvenes con parálisis cerebral una mejora de su calidad de vida a través de la organización de talleres de expresión artística adaptados, el diseño de variadas ofertas de ocio y el desarrollo de actividades deportivas inclusivas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad