Jueves. 19.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS SOCIALISTAS ASEGURAN QUE TRACE SE MOVILIZÓ TRAS SUS GESTIONES

El PSOE se atribuye una limpieza de choque en El Príncipe

Fotografía adjunta al comunicado remitido por el PSOE (CEDIDA)
Fotografía adjunta al comunicado remitido por el PSOE (CEDIDA)

El PSOE ha remitido un comunicado en el que asegura que los operarios de Trace han acometido una limpieza de choque en la barriada tras las gestiones formalizadas por su secretario general, Manuel Hernández, ante la empresa.

El PSOE se atribuye una limpieza de choque en El Príncipe

El PSOE ha difundido esta mañana un comunicado en el que se atribuye la gestión que ha permitido la retirada por los operarios de la empresa municipal de limpieza de basura acumulada en las calles de El Príncipe. Según la nota, el secretario general del partido, Manuel Hernández, habría canalizado ante Trace, concesionaria del servicio de limpieza, las quejas planteadas por los vecinos de la barriada. Los socialistas explican que los operarios de la empresa han retirado esta misma mañana los residuos y han baldeado distintas zonas.

“El problema de la falta de baldeo, con el que conviven muchas de las barriadas de Ceuta, viene porque en el pliego de condiciones se estipula tan solo una vez al mes; servicio totalmente insuficiente y, más aún en temporada estival, para mantenerlas limpias”, sostiene Hernández en su nota.

El secretario general denuncia que “esta situación se está sufriendo desde que el Gobierno del Partido Popular suscribió el último convenio con la empresa TRACE; un convenio en el que la Ciudad estimó el pliego de cláusulas técnicas muy por debajo de las necesidades reales, dando unos resultados más que negativos en materia de limpieza pública viaria, que lleva sufriendo la ciudadanía en estos últimos años”.

El PSOE se atribuye una limpieza de choque en El Príncipe