Sábado. 23.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Wisam, la niña con parálisis cerebral, ya tiene carro nuevo

Hace una semana Ceuta Actualidad se hacía eco del llamamiento de una madre desesperada por conseguir un carro adecuado a las necesidades de su hija Wisam, con parálisis cerebral. Hoy la menor ya tiene su regalo de Reyes adelantado.

Wisam, la niña con parálisis cerebral, ya tiene carro nuevo

siollaHace una semana Ceuta Actualidad se hacía eco del llamamiento de una madre desesperada por conseguir un carro adecuado a las necesidades de su hija Wisam, con parálisis cerebral. Desde la habitación 14 de la planta de pediatría del Hospital Universitario, la madre de esta niña explicaba a este medio la necesidad de contar con una silla adecuada a la edad y patología de la menor, ya que estaba usando la misma desde los 3 años y lógicamente "se ha quedado pequeña". Hoy Wisam tiene silla nueva en la que estará más cómoda y podrá adoptar diferentes posturas. 

La familia quiere dar las gracias a todos los amigos y familiares que han colaborado y anuncia la cancelación de la merienda benéfica que se había organizado para el viernes 9 de diciembre.

La madre de Wisam también comentó a este medio que necesitarían una perilla especial para poder estar cómoda en casa y una trona donde poder comer.

 

Wisam, la niña con parálisis cerebral, ya tiene carro nuevo