A PETICIÓN DE SANIDAD

Medio Ambiente saca a licitación el servicio de limpieza de la playa próxima a la frontera de El Tarajal

Los trabajos consistirán en la restauración de la arena de la playa y la limpieza de la cara exterior de los muretes que delimitan la playa del puesto fronterizo y la zona de control sanitario del pescado que entra diariamente en nuestra ciudad procedente de Marruecos. En ningún momento se trabajará en las zonas de baño delimitadas. 

Los trabajos se realizarán todos los jueves de diciembre a finales de abril / C.A.
Los trabajos se realizarán todos los jueves de diciembre a finales de abril / C.A.

La Consejería de Medio Ambiente ha sacado a licitación el servicio de limpieza de la playa de El Tarajal, en la zona más próxima al puesto fronterizo del mismo nombre. Exactamente, una superficie aproximada de 6.471 metros cuadrados y fuera de la zonas de baño delimitadas por la Ciudad Autónoma, con objeto de dar respuesta a las necesidades planteadas en los escritos remitidos por la Consejería de Sanidad, Consumo y Menores, de fecha 24 y 27 de octubre, en los que se pone de manifiesto la absoluta necesidad de que se lleve a cabo una limpieza continuada, y permanente en la citada playa, junto a la que se encuentra La Lonja de El Tarajal, en la que se lleva a cabo la inspección sanitaria de productos pesqueros para el consumo humano.

Los trabajos consistirán en la restauración de la arena de la playa y la limpieza de la cara exterior de los muretes que delimitan la playa del puesto fronterizo y la zona de control sanitario del pescado que entra diariamente en nuestra ciudad procedente de Marruecos.

La limpieza se realizará todos los jueves laborables en horario de 14.00 a 19.30 horas.

Según el pliego de prescripciones, la empresa adjudicataria deberá aportar los medios técnicos y humanos requeridos, así como ejecutar los trabajos expuestos en el contrato.

El plazo de ejecución de este servicio será del 19 de diciembre al 30 de abril de 2017, y el presupuesto máximo asciende a 9.319,50 euros.