Visto en redes

La generosa ronda de la cuadrilla del Athletic Club en Sevilla

Siendo de Bilbao, no podía ser menos y un grupo de seguidores del Athletic dejaron una factura de 2.254 euros en ‘La Vicenta’ que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales

factura

La final de la Copa del Rey atrajo a unos 70.000 entusiastas seguidores del Athletic Club de Bilbao a Sevilla. No solo se llevaron el codiciado trofeo, que les permitirá sacar la gabarra por la ría 40 años después, sino que también llegaron con un gran entusiasmo para disfrutar tanto del partido como de la ciudad. Esto resultó ser principalmente beneficioso para la hostelería y el comercio local.

Las camisetas rojiblancas dominaban el paisaje en los bares de la ciudad. Las terrazas estaban repletas, como en la cervecería ‘La Vicenta’, situada en el casco antiguo de la capital hispalense. Allí, un grupo de seguidores del Athletic ocupó media terraza el sábado, horas antes de la final de la Copa, y comenzaron a pedir generosamente. Tanto es así, que la factura ascendió a 2.254 euros. El ticket se compartió en las redes sociales y se volvió viral rápidamente.

factura
factura

Este recibo ha sido objeto de numerosos comentarios en las últimas horas, con muchas personas comentando todo lo que estos seguidores del Athletic comieron y, sobre todo, bebieron. Según la hora que aparece en el ticket, apuraron hasta casi el final antes de dirigirse al estadio de la Cartuja, ya que pagaron la cuenta en ‘La Vicenta’ justo antes de las siete de la tarde.

La cuenta incluía 290 cervezas, que supusieron 522 euros del total, 14 platos de gambas, 7 cachopos, 38 platos de queso, 13 raciones de lomito ibérico, 10 rebujitos, 29 botellas de agua y una extensa lista de productos típicos.

Aunque inicialmente se pensó que eran 15 los clientes, ya que ese era el número de servicios que aparecían en la factura, desde ‘La Vicenta’ aclararon a El Correo que en realidad eran 36 en la cuadrilla.

Según informa El Correo, la cuadrilla invitaba a muchas personas que pasaban por la terraza. La considerable factura se pagó en efectivo y dejaron una generosa propina.

Más en Otras noticias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad