Ceuta despide al pequeño Maher

El niño, de apenas 8 años, fallecía en Barcelona y para poder trasladar su cuerpo a Ceuta se inició una campaña de recaudación de fondos que volvió a demostrar que Ceuta es muy solidaria

Ceuta despide al pequeño Maher
photo_camera Ceuta despide al pequeño Maher (C.A.)

El amor de una familia y el apoyo de un pueblo han acompañado a Maher hasta el lugar donde descansan sus restos mortales. No estuvo sólo durante su enfermedad y tampoco lo ha estado en su despedida.

Maher fallecía el pasado lunes en el hospital Maternoinfantil Sant Joan de Deu donde el niño estaba siendo tratado de leucemia con una terapia dirigida de células madre. Con su muerte no acababa el sufrimiento para una familia de escasos recursos económicos que no podía costear el traslado del cuerpo del pequeño a Ceuta.

Ceuta despide al pequeño Maher
Ceuta despide al pequeño Maher (C.A.)

Un llamamiento a la ciudadanía surgía efecto a las pocas horas y la familia de Maher conseguía los fondos para efectuar el traslado a Ceuta y en la tarde de este viernes ha sido enterrado.

La mezquita de Sidi Embarek ha acogido el rezo por Maher y tras el rezo, sus restos han sido llevados a hombros hasta el cementerio a donde le han acompañado su familia, rotos de dolor, y amigos y vecinos que no querían que la familia de Maher se sintiera sola en estos duros momentos, en los que no puedo estar presente la madre del pequeño.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad