«Happy City» cierra sus puertas

Tras más de 5 años, la empresa de entregas a domicilio dice adiós dejando a Ceuta sin servicio express

undefined

Ceuta se queda sin uno de sus servicios más queridos. Happy City, la empresa que nos ha salvado más de una cena y ha sido nuestro salvavidas en momentos de apuro, ha anunciado su cierre. Tras más de cinco años trayendo prácticamente de todo a nuestras puertas, desde una pizza hasta el medicamento que olvidamos comprar, han decidido que es hora de decir adiós este lunes 11 de marzo.

La noticia llegó a través de sus redes, con un post que seguro nos ha dejado a más de uno con el corazón chiquitito. “Hoy es un día triste para la familia Happy City”, escribieron, explicando que las cosas están difíciles y que mantener el nivelazo de servicio que siempre han ofrecido ya no es posible. 

No es solo una empresa de repartos más que se va; es una parte de nuestra rutina diaria que desaparece. Durante la pandemia, por ejemplo, fueron unos héroes sin capa, asegurándose de que a nadie le faltara lo básico sin tener que salir de casa. Y ahora, se despiden agradeciendo a todos los que confiaron en ellos para satisfacer sus antojos o necesidades: “Llevar pizzas, bocadillos, helados a vuestras casas ha sido toda una aventura”.

Aunque el comunicado suena a despedida definitiva, han dejado un pequeño rayo de esperanza con un “Hasta pronto”. Quién sabe, tal vez la “marea rosa” de Happy City vuelva a recorrer las calles de Ceuta en el futuro. Por ahora, nos toca decir adiós y cruzar los dedos para que ese regreso se haga realidad algún día. ¡Gracias, Happy City, por estos cinco años de pura magia a domicilio!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad