Aparecen en buen estado los 2 jóvenes desaparecidos

Francisco Javier ha vuelto voluntariamente al centro de menores y Dunia está con su madre

Fugadas de Punta Blanca
photo_camera Jóvenes desaparecidos

Ceuta vivía ayer momentos de tensión tras la desaparición de dos jóvenes residentes en el centro de internamiento de menores de Punta Blanca. Francisco Javier, de tan solo 15 años, fue visto por última vez el miercoles por la mañana, camino al instituto, lo que provocó un llamamiento urgente a la ciudadanía para encontrar al menor.

La respuesta a este llamamiento no tardó en llegar, pues a última hora del mismo día, Francisco Javier se presentó voluntariamente en el centro de Punta Blanca, donde reside actualmente debido a un delito de robo. La noticia del regreso del joven al centro de internamiento fue recibida con alivio, especialmente después de que su madre contactara a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil solicitando apoyo para localizarlo.

En cuanto a la otra menor desaparecida, Dunia Mohamed y también residente en el centro de internamiento: según ha confirmado la propia madre a este medio la chica esta en casa. La madre confirma que junto a sus compañeros del trabajo salieron a buscarla y lograron encontrarla . Ha pasado la noche en casa de su madre, "ha cenado y se ha duchado". En estos momentos se dirigen a comisaría.

La niña debía permanecer en el centro hasta el día 2 de mayo. Ahora la madre lamenta que por esta "tontería" vaya a perder los permisos de salida, no pueda salir al instituto y le amplíen el tiempo de internamiento. La chica de tan solo 16 años ,asegura estar muy arrepentida. Afirma que cuando se dio cuenta de la magnitud del asunto ya no sabía como volver.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad