La Policía Local dio de baja el 38% de los empadronamientos que investigó en agosto

El informe mensual elaborado por la Jefatura de la Policía Local referido a las actividades del cuerpo durante agosto revela que los agentes atendieron durante el pasado mes 102 casos activos de violencia de género.

Agentes de la Policía Local´, en un control de tráfico
photo_camera Agentes de la Policía Local´, en un control de tráfico (C.A./ARCHIVO)

La Policía Local incoó en agosto un número de expedientes de baja de empadronamientos equivalente al 38% de aquellos que investigó. Durante el mes pasado, los agentes del cuerpo sometieron a comprobación 192 empadronamientos, de los cuales 73 fueron propuestos para ser dados de baja.

Esta ha sido una de las actividades desarrolladas por la Policía Local e incluidas en el informe mensual del trabajo de los agentes elaborado por el cuerpo. Además, los policías locales practicaron 46 diligencias que se tradujeron en 15 detenciones, una de ellas por agresión sexual.

En materia de violencia de género, la Jefatura atendió 102 casos activos, elaboró 55 valoraciones policiales del nivel de riesgo, registró 15 nuevos casos y mantuvo 247 contactos telefónicos.

El Gabinete de Atestados de la Jefatura atendió 65 accidentes de tráfico, que se saldaron con un herido grave y 39 leves. Además, los agentes tramitaron 432 denuncias de tráfico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad