La Policía Local retira un arma a un conocido delincuente que se resistió en un control

El portador del arma viajaba como pasajero en una motocicleta que los agentes detuvieron en un control de tráfico 

Arma incautada por la Policía Local (CEDIDA)
photo_camera Arma incautada por la Policía Local (CEDIDA)
Lugar donde fue hallada el arma tras ser arrojada durante la persecución (CEDIDA)
Lugar donde fue hallada el arma tras ser arrojada durante la persecución (CEDIDA)

Agentes de la Policía Local han intervenido un arma de fuego a un individuo que emprendió la huida al ser requerido para ser registrado. El suceso se produjo la madrugada de este viernes en la calle Doctora Soraya cuando agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) del cuerpo detuvieron en un control de tráfico a dos individuos a bordo de una motocicleta.

Los policías advirtieron que el acompañante del condcitor era un individuo conocido en los ambientes delincuenciales y con antecedentes policiales. Tras bajar de la moto, el sujeto propinó un fuerte empujón al agente que se disponía a registrarlo y se dio a la fuga.

En la persecución, los policías advirtieron como el huido cogía un objeto, que finalmente se comprobó era un arma de fuego, y lo arrojaba a un lado del camino. Los agentes comprobaron posteriormente que se trataba de un arma corta, municionada y preparada para disparar.

El portador del arma fue finalmente interceptado y detenido, no sin oponer una fuerte resistencia que causó lesiones a uno de los policías.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad