A prisión y Punta Blanca los tres detenidos implicados en la desaparición de Mohamed Alí

El juez le imputa un supuesto delito de asesinato. El único menor se presume fue el autor de los hechos. 
descarga (3)
photo_camera La Policía Nacional trasladando a los detenidos (C.A.)

El titular del Juzgado de Instrucción número uno de Ceuta ha enviado a prisión provisional sin fianza al adulto detenido por la desaparición del joven Mohamed Alí hace un año. El juez le imputa un supuesto delito de asesinato.

Los otros dos arrestados, un menor y una mujer que era menor de edad cuando sucedieron los hechos han sido trasladados a Punta Blanca después de declarar ante la Fiscalía de Menores. El único menor se presume fue el autor de los hechos. 

Los tres pasaban esta mañana a disposición judicial después de permanecer en las dependencias de la Policía Nacional.

Mientras, la Policía Nacional continúa buscando en un paraje recóndito de García Aldave al joven Mohamed. Los investigadores han iniciado esta mañana la segunda jornada de búsqueda, apoyados ahora por un perro del Servicio Cinológico especializado en el rastreo de restos humanos.

Los trabajos se están viendo dificultados por lo abrupto del terreno y lo intrincado de la vegetación en muchas de las zonas de búsqueda. Operarios de la sociedad estatal Tragsa ayudan a los investigadores desbrozando las áreas de rastreo, colmadas de zarzas y arbustos que impiden la labor de los perros.

La búsqueda está apoyada por un dron de la Policía Nacional que sobrevuela el área donde se desarrolla el operativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad