Actualidad

Tres parques llevarán los nombres de Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara y Espíritu de Ermua

Ayuntamiento Boadilla

Estos  nuevos espacios supondrán un reconocimiento más a la memoria de las víctimas del terrorismo y se sumarán al otro parque de la localidad y a la Avenida que llevan este nombre

Tres parques ubicados en los nuevos desarrollos de Boadilla del Monte llevarán los nombres de Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara y Espíritu de Ermua. El próximo Pleno del Ayuntamiento aprobará una iniciativa en este sentido, con el apoyo del equipo de Gobierno. Estos  nuevos espacios supondrán un reconocimiento más a la memoria de las víctimas del terrorismo y se sumarán al otro parque de la localidad y a la Avenida que llevan este nombre.

Como conmemoración del vigésimo aniversario del secuestro y asesinato a manos de ETA de Miguel Ángel Blanco, el Ayuntamiento de Boadilla ha desplegado en su fachada un gran lazo negro y realizará mañana dos actos en su memoria. El primero de ellos será un minuto de silencio que se desarrollará a las 12 de la mañana frente a la sede administrativa (José Antonio, 42). El segundo será por la tarde, a las 18:00 horas, en el parque Víctimas del Terrorismo donde se realizará una ofrenda floral ante el monolito en su memoria.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios