Actualidad

El Grupo Romo nació en 2020 durante la pandemia

Romo, una firma exclusiva que ha representado a Ceuta entre 250 en la Feria del Mueble de Zaragoza

IMG_7419
photo_camera Roberto Rodríguez Calderay, en la Feria del Mueble de Zaragoza

Su director comercial, Roberto Rodríguez Calderay, ha destacado el éxito obtenido en productos de jardín, sillones balancines (como el de la foto) y sillas gaming para jugadores, en diferentes modalidades de color y diseño en esta edición de la muestra.  

Manejar las herramientas que pone a nuestra disposición la red es clave para no solo crear sino también crecer en cualquier actividad emprendedora. Es lo que le está sucediendo al Grupo Romo, cuyo director comercial es Roberto Rodríguez Calderay, que trabaja codo a codo con su hermano en esta firma del hogar, que inició su andadura durante la pandemia, en el 2020. 

Comenzaron con la venta de pequeños electrodomésticos, al principio únicamente batidoras, pero el negocio fue prosperando y apostaron por mueble y sillería (gaming para juegos de ordenador o sillas de oficina muy demandadas durante la crisis sanitaria), así como sillones de relax que incorporan masaje y calor.

Grupo ROMO vende en la web y a tiendas profesionales con Dekora (calle Real) como distribuidor exclusivo de la marca Romo. Físicamente se pueden ver los productos en los distribuidores que se reparten por algunos puntos de la península como Melilla, Granada o Jaén, que tienen la exclusividad de la marca. En Málaga cuenta con un almacén donde se pueden ver los artículos. 

La inversión inicial fue importante y arriesgada, pero todo marcha a buen ritmo. Recientemente la marca ha estado presente en la Feria del Mueble de Zaragoza, una de las más importantes de España con 250 firmas nacionales, media docena andaluzas. "Esta ciudad se ha hecho especialista en el mueble por estar geográficamente muy bien situada", comenta Rodríguez Calderay. Este encuentro es bienal. 

Preguntado por cómo le ha ido en Zaragoza dice que "muy bien, han pasado unas 100.000 personas y nuestros precios son accesibles y muy competitivos".

Enlace a la web: 

https://gruporomo.es/collections/hogar

 

 

 

 

Comentarios