exigirá una inversión inmediata en las zonas más deprimidas

Caballas propondrá en el pleno la reprobación del Gobierno por su política de barriadas

La coalición acusa al ejecutivo de Juan Vivas de concentrar las inversiones en las zonas de la ciudad más pudientes. 

barriada el príncipe
photo_camera Vista de la barriada de El Príncipe (C.A.)

El Grupo Parlamentario de Caballas propondrá en la próxima sesión plenaria de la Asamblea la reprobación del Gobierno local por su “nefasta” política de barriadas. La coalición reclamará también un compromiso de inversión inmediata en las zonas más deprimidas de la ciudad.

En su exposición de motivos, la propuesta acusa al ejecutivo de Juan Vivas de desarrollar durante los últimos tres lustros una gestión orientada a concentrar las inversiones en las zonas más pudientes de la ciudad.

Caballas sostiene que no se ha promovido ninguna actuación en barriadas desde hace dos años y reprocha al Gobierno que, año tras año, reitere los mismos proyectos contenidos en el Plan de Barriadas. “El Gobierno ha decidido limitar su actuación en esta materia a la ejecución del Plan de Barriadas, lo que equivale en la práctica a no hacer nada, porque el Plan de Barriadas tiene un ritmo muy lento y está elaborado sin criterio ni orden de prioridades”, critica la coalición.

El Grupo Parlamentario mantiene que la inversión en barriadas ha de ser una prioridad política orientada a establecer un equilibrio territorial en lo concerniente a las condiciones de vida de los vecinos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad