Ejército

Concierto de música para celebrar los 101 años de vida de La Legión

zx1
photo_camera El concierto se celebrará en las Murallas Reales (CEDIDA)

El concierto, a cargo de la Comandancia General, se celebrará mañana en las Murallas Reales. Los asistentes deben acudir con invitación. 

Mañana jueves día 16 de septiembre a las siete y media de la tarde en las Murallas Reales se celebrará un concierto ofrecido por la Unidad de Música de la COMGECEU y la Banda de Guerra del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, incluido dentro del programa de los actos de la celebración del 20 de septiembre, día de la fundación de la Legión, y que culminará con un acto militar que tendrá lugar el próximo lunes a las once y media de la mañana en el Acuartelamiento García Aldave.

Se pretende realizar un recorrido musical por los 101 años de vida de La Legión con obras musicales de un marcado carácter legionario, entre otras.

El acceso al concierto es con invitación dado el limitado aforo determinado por las medidas preventivas frente al covid.

Las invitaciones pueden recogerse en el Museo de La Legión de la calle Deán Navarro Acuña número 6, mañana desde las diez y media hasta la una y media y a la entrada del recinto de las Murallas Reales desde una hora antes del inicio del evento hasta completar aforo.

Comentarios