Así se preparan los legionarios de Ceuta en el Campo de Las Navetas para el combate convencional

El escenario elegido para el adiestramiento de las compañías de la IV Bandera del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión ha sido el Campo de Maniobras y Tiro Las Navetas, donde han realizado tiro, desplazamientos tácticos, o instrucción física militar

Adiestramiento en combate convencional (COMGECEU)
photo_camera Adiestramiento en combate convencional (COMGECEU)

La continua preparación es la máxima del Ejército, por ello la 1ª y la 2ª Compañía de la IV Bandera del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, unidades de la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) continúan su adiestramiento en combate convencional. El escenario elegido para estas prácticas ha sido el Campo de Maniobras y Tiro Las Navetas, situado en Ronda, cerca del Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

Adiestramiento en combate convencional (COMGECEU)

En redes sociales, la Comandancia ha publicado una serie de las imágenes en las que se puede apreciar a un grupo de legionarios realizando distintas actividades, como tiro con armas individuales y colectivas, desplazamientos tácticos, montaje y desmontaje de tiendas de campaña, o instrucción física militar. El objetivo de estos ejercicios es mejorar las capacidades operativas de las unidades de la Legión.

Adiestramiento en combate convencional (COMGECEU)

El Campo de Maniobras y Tiro Las Navetas, que fue declarado en 2019 zona de interés para la Defensa Nacional, cuenta con una extensión de 928,54 hectáreas y ofrece unas condiciones idóneas para el entrenamiento de las fuerzas armadas. No es la primera vez que este lugar acoge a unidades militares de Ceuta, ya que hace menos de un mes la Tercera Compañía del Tabor Tetuán del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 también realizó allí sus ejercicios de fuego y movimiento, según informó la Comgeceu a través de sus redes sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad