Aterriza en Torrejón de Ardoz (Madrid) el avión con los restos mortales del cabo Palacios

Está previsto que hoy a las 13.00 horas se lleve a cabo el acto de honras fúnebres en la base general Cavalcanti, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
JPB6PMPTAJFN3FR5IE3CXT7PJE
photo_camera Los compañeros llevando los restos mortales del cabo de Regulares (CEDIDA)

Los restos mortales del cabo Palacios, fallecido el pasado lunes en Polonia, ya han llegado a España a bordo de un avión del Ministerio de Defensa que aterrizó anoche en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha querido arropar a la familia y compañeros del militar fallecido. Han sido los militares del grupo de Regulares, al que pertenecía el cabo, los que han cargado el féretro mostrándole sus respetos y condolencias a la familia.

Está previsto que hoy a las 13.00 horas se lleve a cabo el acto de honras fúnebres en la base general Cavalcanti, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El acto será presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército, Amador Enseñat y Berea. 

El accidente se produjo durante la ejecución de un tema táctico con fuego real en el campo de maniobras polaco Bemowo Piskie, en el transcurso del ejercicio 'Saber Strike', integrado en la maniobra 'Steadfast Defender 24', en el que participan diversas unidades de este cuerpo junto con otros países aliados.

El cabo era padre de dos hijas y natural de Ecuador y había ingresado como soldado en el Ejército de Tierra en 2004, siendo su actual destino el Grupo de Regulares 54, en Ceuta.