La Delegación de Defensa renueva por tres años la certificación de calidad «+500»

La renovación ha sido aprobada tras la presentación de un plan que contempla una serie de mejoras en la gestión que tienen como finalidad común la prestación de un servicio de mayor calidad

Acto celebrado el pasado octubre para conmemorar el 27º aniversario de la Delegación de Defensa en Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Acto celebrado el pasado octubre para conmemorar el 27º aniversario de la Delegación de Defensa en Ceuta (C.A./ARCHIVO)

La Delegación de Defensa de Ceuta ha renovado por tres años la certificación de calidad «+500», el nivel más alto obtenido dentro de la Administración del Estado, conforme al modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

La Delegación obtuvo en 2019 la certificación «+500» por la Dirección de Gobernanza Pública, ahora renovada tras la preceptiva  presentación del Plan de Mejora Continua. Este plan contemplaba una serie de mejoras en la gestión que tienen como finalidad común la prestación de un servicio de mayor calidad. Estas acciones consideran  la adaptabilidad al cambio de la organización y el aprovechamiento del conocimiento individual y colectivo como pilares fundamentales para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de calidad.

«Con esta renovación la Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta mantiene un puesto muy destacado en lo relativo a calidad de servicios en las Administraciones Públicas a nivel nacional y local, convirtiéndose en un referente para otros organismos de la Ciudad Autónoma», valora la Delegación de Defensa en un comunicado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad