Ejército

 Aniversario de la concesión de las laureadas al Tercio 2º

Un Sábado Legionario especial

Sábado Legionario (ARCHIVO)
photo_cameraSábado Legionario (ARCHIVO)

El Tercio “Duque de Alba”, 2º de La Legión, celebra la concesión de cruces laureadas de San Fernando a la IV, VI y XV Banderas, así como a la 16 Compañía de la IV Bandera “Cristo de Lepanto”. 
 

Mañana sábado día 8, a las 12:00 horas, se celebrará en el Acuartelamiento “García Aldave” una formación militar de “Sábado Legionario”, en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión para conmemorar la concesión de las cruces laureadas colectivas a distintas unidades de este Tercio. 
 
La formación, al mando del coronel jefe del 2º Tercio, Francisco Javier Bartolomé García, estará compuesta por Escuadra de Gastadores, Mando y Plana Mayor de Mando, Banda de Guerra del 2º Tercio, Unidad de Música  de la COMGECEU, la Bandera “Cristo de Lepanto” IV de la Legión y la Compañía de Defensa contra carro del 2º Tercio. 
 
 El acto será presidido por el general de Brigada, Jesus Arenas García, comandante general de Ceuta accidental, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta.   
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad