Ejército

medalla de oro

El Tercio Duque de Alba, mejor patrulla de tiradores de España

TIRO PATRULLAS.
photo_camera Los participantes desarrollando un ejercicio de tiro (CEDIDA)

Los ejercicios se han desarrollado en la base de El Ferral, León, quedando en segundo lugar Almería y seguido de Melilla. 

La patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba II de La Legión se ha alzado con el primer puesto, en este caso "el oro", como la mejor patrulla de tiradores de España.

Dos días de intensos ejercicios en la base de El Ferral del núcleo de artillería del Ejército con sede en la provincia de León, donde las patrullas compuestas por ocho soldados se reunieron lo más selecto del ejército español y donde los Tercios de La Legión partían como favoritos en todas las quinielas.

Así de este modo, el Tercio Duque de Alba con sede en Ceuta logró la puntuación de 466,96, seguido del Tercio Don Juan de Austria con sede en Viator (Almería ) con 437, 74 puntos y el tercer puesto en el podio, el Tercio Gran Capitán con sede en Melilla con una puntuación de 424,88 puntos.

Destacaron también en los ejercicios, el grupo GRS de la Guardia Civil, el mando de artillería de campaña, la academia básica del aire así como la inspección general del ejército.

Comentarios