Ejército

Día Nacional de España

Un izado de Bandera en la plaza Juan Carlos I, acto principal el próximo 12 de octubre

descarga (7)
photo_camera El izado de Bandera será el próximo 12 de octubre (CEDIDA)
La Comandancia celebrará el Día Nacional de España con otros actos militares. 

descarga (7)El próximo 12 de octubre se celebra el día Nacional de España, efeméride regulada por la Ley 18/1987, y las Fuerzas Armadas como una institución más del Estado lo conmemora con diferentes actividades por toda la geografía española, siendo el acto central en la Plaza de Colón de Madrid donde se rendirá homenaje a la Bandera y a los que dieron su vida por España, y se secundará con un desfile militar por el Paseo de la Castellana.

En este desfile tomará parte el Tabor de Regulares de Ceuta.

En nuestra ciudad se conmemorará este día con un concierto de la Unidad de Música de la Comandancia General en las Murallas Reales el 6 de octubre a las siete de la tarde, cuya temática será la Campaña de Melilla 1921. Para poder asistir al mismo se han dispuesto las invitaciones en el Museo de la Legión.

Además el próximo martes día 12 de octubre a las diez y media de la mañana en la plaza Juan Carlos I, tendrá lugar un solemne Izado de Bandera, al que podrá asistir quien lo desee, adoptando las pertinentes medidas de prevención marcadas por sanidad, particularmente las referidas a la distancia interpersonal y al uso de mascarilla. Ese mismo día 12, se podrán visitar los museos y salas históricas militares en horario matinal.

Comentarios