La reunión del Consejo de Administración de Emvicesa celebrada este martes tenía como objetivo la aprobación de las cuentas de la sociedad, pero el proceso ha quedado bloqueado tras un empate en la votación.
Con tres votos a favor y tres en contra, la falta de consenso ha hecho inviable la aprobación. Los grupos del PSOE, MDyC y Ceuta Ya! han optado por la abstención, lo que ha impedido que la propuesta lograra la mayoría necesaria para salir adelante.
El resultado de la votación ha generado un escenario de bloqueo en la empresa municipal, cuya gestión económica queda en el aire hasta que se alcance un acuerdo que permita desbloquear la situación. Se espera que en las próximas reuniones se busquen soluciones para evitar la paralización de las cuentas y garantizar la operatividad de la sociedad.