Actuación urbanística

Medio Ambiente habilita un nuevo acceso en Finca Guillén a petición de los vecinos

La intervención, en la que han colaborado Acemsa y Obimace, conecta la parte baja con la zona alta de la barriada

Finca Guillén / Cedida
photo_camera Finca Guillén / Cedida

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda ha concluido una actuación en Finca Guillén para mejorar la movilidad interna del barrio. Los trabajos, ejecutados a petición de los vecinos, han consistido en la construcción de un nuevo acceso que enlaza la parte baja de la barriada con la zona alta, facilitando la conexión entre ambas áreas.

Finca Guillén / Cedida

La intervención ha contado con la colaboración de las empresas públicas Acemsa y Obimace, dentro del compromiso del Gobierno local por atender las demandas vecinales y mejorar las condiciones de accesibilidad en las distintas barriadas de la ciudad.

Esta actuación forma parte de las políticas de renovación urbana y mejora de infraestructuras impulsadas por la Ciudad Autónoma para garantizar una red viaria más funcional y adaptada a las necesidades de la población.

undefined