Comunicados

Crea tu tienda virtual de forma sencilla y profesional

Crea tu tienda virtual de forma sencilla y profesional
photo_cameraCrea tu tienda virtual de forma sencilla y profesional
Crea tu tienda virtual de forma sencilla y profesional de la mano de los mejores y conquista el mercado global.

¿Buscas un servicio para crear una tienda virtual de forma sencilla y profesional? Aquí tienes toda la información que necesitas.

Amplía tu negocio con la venta online, atrévete a romper barreras y ábrete al mundo. Se acabó el depender del número de personas que pasan por tu calle o de la publicidad que hayas hecho.

Los números hablan por sí solos, las tiendas virtuales están ganando por KO a los negocios locales. 

Según la Comisión Nacional de Mercados, el aumento de las ventas a través de internet en Europa ha sido de un 20%. En nuestro país, esta cifra ha sido superior, alcanzando el 22%.

Una tienda virtual es un canal de comunicación con el que podrás interactuar con gente de cualquier parte del mundo y aumentar así tus garantías de éxito. 

Sea cual sea el motivo por el que quieres crear una tienda on-line, desde ahora debes saber que no es imprescindible contar con altos conocimientos de programación avanzados.

¿Cómo crear tu propia tienda virtual?

Si estás empezando en el mundo de la empresa y has decidido crear tu propio negocio online, ponte en manos de los mejores.

Tienda Virtual es un programa que te permite crear tu propio negocio online de forma sencilla. De lo único que tendrás que preocuparte es de su actualización. Este servicio ofrece una solución muy completa y efectiva para poner tu negocio en marcha.

Un proceso sencillo que no requiere conocimientos previos, ni procesos adicionales. Un servicio totalmente online donde no necesitas nada más.

Uno de los puntos más importantes para el correcto funcionamiento de una tienda online es que tú mismo seas capaz de gestionar toda la información del portal. 

La gestión de clientes se realiza a través de la sincronización automática. Podrás crear, modificar y eliminar clientes, así como establecer los datos de acceso para facilitarles o no la entrada a la tienda virtual. También podrás crear nuevos clientes a través de registros durante los procesos de compra.

¿Qué debe tener la mejor tienda virtual?

Contar con los servicios adecuados aumentará las posibilidades de éxito de una tienda virtual. 

Una tienda online es, en cierta manera, parecida a un tienda física, pues cuanto mejor presentados estén los productos y más atractivo sea el diseño de la tienda, más posibilidades tendrás de compra por parte de los clientes.

Algo así ocurre a la hora de montarla, hay que tener muy claro qué elementos son los más importantes.

A continuación te contamos cuáles son los aspectos específicos necesarios y que no pueden faltar a la hora de poner en marcha tu tienda virtual. 

Características Generales

  • Una tienda virtual con tecnología Web de última generación
  • Interfaz gráfica adaptable a cualquier dispositivo
  • Copia de seguridad diaria
  • Disponible 24 horas/365 días
  • Artículos en novedades en la página principal

Sincronización de ficheros

Con la sincronización de ficheros podrás tener a tu disposición información actualizada sobre artículos, clientes, secciones, familias de productos, precios, descuentos, pedidos…

Artículos

Información completa sobre la mercancía que tienes en tu tienda virtual, relativa a aspectos tan importantes como la descripción minuciosamente detallada de los artículos, descuentos por artículos y familia, enlaces para compartir en redes sociales, etiquetas de descuentos, imagen del artículo con zoom.

Clientes

Al igual que con los artículos, en esta sección encontrarás una amplia información sobre todo lo relacionado con los clientes: altas, precios por cliente, validación a través de e-mail, descuentos especiales por cliente...

Proceso de compra

Aquí encontrarás todo lo relativo a los pasos a seguir para realizar la compra en la tienda virtual, es decir, todo lo relacionado con el carrito de compra, formas de envío, formas de pago, proceso de pago, así como el envío de e-mail de confirmación de pedidos.

Configuraciones

Las configuraciones estarían relacionadas con las propias de una tienda virtual:  clave de acceso, gestión de portes, gestión de garantía, gestión de formas de envío, formas de pago, plazos de entrega, artículos, etc.

 

Si necesitas un producto completo y al mismo tiempo sencillo, no lo pienses más y accede a Tienda Virtual conectada con DELSOL O FACTUSOL. Las herramientas que ofrecen son muy completas y abarcan hasta el último detalle para tu empresa o negocio.

Comentarios