Comunicados

Icons collection de Springfield llega para quedarse con Pedri González

Icons collection de Springfield llega para quedarse con Pedri González
photo_camera Icons collection de Springfield llega para quedarse con Pedri González
Pedri González es la nueva imagen de Springfield para la nueva campaña que engloba la moda sostenible

El jugador del FC Barcelona es la viva imagen de la sostenibilidad en la nueva colección de ropa de Springfield

La Icons collection se ha convertido en una referencia en la moda. Springfield ha lanzado esta colección, con la representación de Pedri González, en la que la sostenibilidad es el pilar fundamental.

La moda es una de las mejores formas de expresión que podemos encontrar en la sociedad desde hace miles de años. Es por ello que el mensaje de Springfield respecto al planeta ha sido de lo más claro. 

Algunas de las principales características para ejercer un consumo sostenible de las prendas de ropa incluyen: la libre de crueldad hacia los animales, el respeto por las plantas y la defensa de productos elaborados de forma justa.

PedrixSpringfield. Icons collection01

Para contribuir a la preservación del planeta, Springfield ha dado un giro de tuerca en la producción y diseño de la colección Iconos. La firma española busca contribuir a un futuro mejor cambiando los tejidos y modificando el sistema de producción para conseguir su objetivo.

Cambios destacables en la ropa sostenible

El mundo de la moda cuenta con un gran interés por parte de muchos y, en ocasiones, las prendas no son eternas. 

La moda rápida es una de las mayores acciones contaminantes del planeta. La forma de comprar ropa ha cambiado, buscando una moda duradera, de gran calidad y que respete el medio ambiente. 

¿Qué factores influyen a la hora de elegir la ropa sostenible? Entre otras cosas, la ropa sostenible está fabricada y diseñada de una forma completamente distinta. Aquí algunos cambios destacables.

Aumento de la calidad

El hecho de fabricar ropa de mejor calidad y con materiales realmente sostenibles, permite que la ropa dure mucho más tiempo. 

Si eliges marcas como Springfield, capaces  de brindar calidad, comodidad y un buen precio, ayudarás a reducir el desperdicio y la cantidad de ropa que compras. 

Más respeto por el planeta

El consumo de agua, la reducción de residuos en vertederos o no usar insecticidas y pesticidas son algunas de las premisas para la elaboración de ropa sostenibles. 

Está claro que la moda rápida es todo un peligro para el planeta, dado que cuenta presenta un consumo de agua elevado, el uso de sustancias químicas y genera muchos más residuos durante su elaboración y uso.

PedrixSpringfield02

Más durabilidad y uso

La mayoría de las prendas de ropa sostenible están hechas a mano o mediante procesos respetuosos con el planeta. 

Además de la fabricación, las materias primas son de alta calidad, por lo que la ropa durará mucho más tiempo.  Son fuertes y confiables, por lo que reducirás la compra considerablemente y podrás ahorrar algo maś de dinero. 

Como ves, la vida y el planeta tierra es un ciclo. Cuantos más materiales se reutilicen y más ropa sostenible se fabrique, menos se aportará a la destrucción del planeta.

Estos son conceptos que Pedri González y Springfield tienen muy claros. La colección iconos así lo demuestra.