Crisis del coronavirus

8 de cada 10 ceutíes mayores de doce años ya cuenta con la pauta completa de la vacuna

Una mujer recibe la vacuna contra el covid en el dispositivo instalado en el Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Una mujer recibe la vacuna contra el covid en el dispositivo instalado en el Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

El 88% de la población tiene al menos una dosis administrada. El punto móvil de vacunación está en Benzú. 

La campaña de vacunación sigue avanzando a muy buen ritmo en Ceuta. Según los últimos datos aportados por el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, 8 de cada 10 ceutíes mayores de doce años ya cuenta con la pauta completa de la vacuna contra el covid. Con al menos una dosis está el 88% de la población.

El punto móvil de vacunación y la vacunación sin cita previa está posibilitando que el número de inoculados aumente. Desde que se puso en marcha la vacunación sin cita han pasado por el salón de actos del Ayuntamiento casi 5.000 personas. Por su parte, el punto móvil ha conseguido vacunar ya a más de 500 ceutíes.

El punto móvil está hoy en la barriada de Benzú. La semana que viene volverá a Sidi Embarek para administrar segundas dosis. 

Sanidad ya está citando a los mayores de 70 años para comenzar el lunes a administrar la tercera dosis de la vacuna. En los próximos días pasarán por el Ayuntamiento 1.200 personas. 

Comentarios