Crisis del coronavirus

Agradecimiento de Comisiones Obreras

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta queremos enviar todo nuestro apoyo y agradecimiento a todo el personal laboral de las Empresas Públicas de Ceuta que pese a la crisis sanitaria que padece el país y nuestra ciudad, continúan realizando su labor manteniendo los servicios públicos al servicio de la Ciudadanía. Empresas como el Parque Marítimo del Mediterráneo que continúa realizando labores de mantenimiento de cara a la temporada de verano, pero que además trabajan para poner a disposición de los trabajadores que realizan labores en Santa Amelia y Pabellón Díaz Flor, las duchas de las Pistas de Pádel para el aseamiento para la vuelta a sus hogares.

Empresas como OBIMACE que realizan labores de limpieza y desinfección por las calles de la Ciudad, tanto en calzada como en mobiliario urbano. AMGEVICESA y la magnífica labor que realizan los trabajadores del servicio del 112, además del resto de servicios como aparcamientos o custodias de edificios. La plantilla de la RTVCE que mantiene a la ciudadanía informada en todo momento arriesgando, inclusive su salud.

Empresas como ACEMSA, dónde sus trabajadores mantienen el servicio de aguas, esencial en una crisis sanitaria como la que padecemos, la plantilla de OBIMASA, que continúa trabajando en los cuidados que requieren nuestro entorno y los jardines de la Ciudad. Sin olvidarnos de las plantillas de Servicios Turísticos, PROCESA, EMVICESA, etc…

En definitiva, agradecer a todos/as los/as servidores/as públicos su labor en momentos tan difíciles, que en muchas ocasiones parecen invisibles para el resto de la sociedad al igual que el resto de trabajadores/as de otros sectores, públicos y privados,  que también están demostrando la calidad humana y laboral que atesoran.

Gracias eternas compañeros/as.

Comentarios