Crisis del coronavirus

El número de casos por cada 100.000 habitantes ya es inferior a 200

zx1

El Ministerio no ha proporcionado hoy datos de ocupación hospitalaria como venía haciendo hasta la fecha.

La incidencia del coronavirus en la ciudad mantiene su evolución a la baja con un nuevo hito: Ceuta ha conseguido hoy reducir el número de casos por cada 100.000 habitantes hasta situarlos en cifras inferiores a los 200.

Según informa el Ministerio de Sanidad, el número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días ha descendido hasta los 188,73. Así, Ceuta pasa a convertirse en el quinto territorio, entre todas las comunidades y ciudades autónomas, con menor incidencia de la enfermedad.

Sanidad ha reportado 7 contagios en las últimas 24 horas frente a las 19 curaciones confirmadas por el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) este mediodía.

La tasa de positividad (porcentaje de pruebas diagnósticas positivas sobre el conjunto de las practicadas) vuelve a reducirse para situarse en el 6,35, 1,3 puntos menos que la tasa media nacional.

El Ministerio no ha proporcionado hoy datos de ocupación hospitalaria como venía haciendo hasta la fecha. Según los proporcionados este mediodía por Ingesa, el Hospital Universitario atiende a día de hoy a 11 paciented de covid, de los que 3 se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios