Crisis del coronavirus

La Ciudad reitera el llamamiento a la vacunación de quienes aún no han recibido sus dosis

vacunas

Las autoridades sanitarias municipales hacen esta convocatoria en el día en el que han comenzado a vacunar a los adolescentes nacidos en 2008.  

ZX1La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha reiterado su llamamiento para que las personas que todavía no han recibido la vacuna contra el covid-19 la soliciten. Las autoridades sanitarias municipales hacen esta convocatoria en el día en el que han comenzado a vacunar a los adolescentes nacidos en 2008.  que ha iniciado hoy la vacunación de los adolescentes nacidos en 2008,  ha querido realizar un nuevo llamamiento a aquellas personas, cualquiera que sea su edad, que aún no se hayan vacunado frente a la COVID19.

La Ciudad insiste a las familias con hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años en la necesidad de la vacunación, tanto por razones de seguridad sanitaria como para poder alcanzar la inmunidad de grupo.

Un formulario habilitado en la web de la Ciudad Autónoma https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid, -donde solo hay que dejar los datos personales (DNI, NIE o pasaporte), fecha de nacimiento y un número de teléfono con el que la Consejería contactará para dar la cita- facilita y agiliza el proceso de vacunación.

Para que los más jóvenes que se vacunen animen a otros adolescentes a hacer lo mismo, la Ciudad ha instalado un cartel “roll up” en el Punto de Vacunación del Palacio Autonómico para que se fotografíen o se hagan autorretratos y suban las imágenes a sus redes sociales, impulsando así la campaña e insistiendo en el mensaje de la implicación de toda la sociedad en la lucha contra la pandemia.

Comentarios