Crisis del coronavirus

El Hospital mantiene sin cambios su ocupación mientras se registran 9 nuevos contagios

Fuente: Ingesa y Consejería de Sanidad
photo_camera Fuente: Ingesa y Consejería de Sanidad

La ocupación en el Hospital Universitario alcanza las 29 camas de pacientes covid, de las cuales 7 corresponden a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La evolución de los casos de coronavirus mantiene la constante de los últimos días. Los datos proporcionados hoy por el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad, repiten los registrados ayer domingo.

El número de nuevos casos contabilizados asciende a 9, lo que considerando las 12 curaciones notificadas por Ingesa deja los positivos activos en 181.

La ocupación en el Hospital Universitario alcanza las 29 camas de pacientes covid, de las cuales 9 corresponden a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

545 personas permanecen en régimen de aislamiento por recomendación médica.

Datos del Ministerio de Sanidad

Según los datos facilitados el pasado viernes por el Ministerio de Sanidad, el número de casos diagnosticados en la ciudad por cada 100.000 habitantes en 14 días previos asciende a 260,68, esto es, 10,6 casos más que en la jornada anterior. El dato devuelve a Ceuta a valores que no registraba desde el pasado día 15.

La tasa de positividad (porcentaje de pruebas positivas sobre el conjunto de las practicadas) se cifra en el 8,2%, 2,7 puntos por encima de la tasa media nacional.

Comentarios