Crisis del coronavirus

Giro inesperado en la evolución del covid: 11 nuevos contagios y 2 ingresos en el hospital

covid
photo_camera Hospital Universitario de Ceuta (C.A.)

La incidencia acumulada ha crecido. Los aislados aumentan hasta los 180. Ceuta sale de los parámetros de nueva normalidad. 

El brote detectado en las últimas horas ha provocado que la evolución del covid en Ceuta de un giro inesperado. En un solo día se han notificado 11 nuevos contagios, 10 de los cuales corresponden al brote detectado en una comida con motivo del Diwali.

Los nuevos positivos son nueve mujeres y dos hombres pertenecientes a diferentes grupos de edad. Desde menores de 15 años hasta mayores de 70. 

En el hospital hay dos personas ingresadas, las dos en Urgencias y vacunadas. El hospital llevaba más de quince días sin registrar ingresos. 

Este brote ha provocado que aumente el número de personas aisladas hasta 180 y que Ceuta ya no tenga todos los parámetros en nueva normalidad. La incidencia acumulada a siete días ha pasado de cero casos a 15 por cada 100.000 habitantes, volviendo a niveles de riesgo bajo. La incidencia a catorce días sube a 16 casos aunque sigue en niveles de nueva normalidad.

CUADRO lunes

Comentarios